Divisas:
Hollister


14 K oro amarillo Multi Color de la perla de agua dulce collar de 45,72 cm con pendientes del perno prisionero del juego B019AJ2AL8

€355.43  €126.73
Ahorre: 64% descuento


  • Modelo: B019AJ2AL8
  • 960 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • La Regis es una marca bien conocido en . com con 1000 revisiones & retrocontactos ahora estamos extendiendo a mercado del Reino Unido. lo nuestros años de experiencia que le permitirá obtener un 100% satisfacción al cliente.
  • En la Regis colecciones de joyas, ofrecemos una amplia variedad de, desde la Akoya, mar del sur, Tahití y perlas de agua dulce cultivadas, que está cuidadosamente seleccionadas de forma individual para garantizar que cumple nuestros altos estándares de calidad.
  • Si buscas un regalo sorprendente y memorable, elige un regalo de la joya de la perla cultivada desde la Regis personalizada de joyería colecciones. it viene empaquetado en una caja, hace regalos maravillosos.


Descripción del producto

Una hermosa 14 K oro amarillo color rosa y Multicolor cultivadas de agua dulce collar de perlas de 18 cm de largo, con un botón a juego forma juego de pendientes de tuerca. Contamos con diferentes tipo de metal tipo cierre, diferentes, diferentes tamaño por Pearl, y diferentes color de la perla. Por favor póngase en contacto con nosotros si usted no ve lo que usted necesita.