Divisas:
Hollister



6-18 Meses Bebé Andador Multifunción Cochecito Anti-Rollover Push Puede Sentarse De Altura Múltiple Walker Ajustable Libremente B07G611XPW

€290.06  €107.95
Ahorre: 63% descuento


  • Modelo: B07G611XPW
  • 896 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • * Diseño de crecimiento, la altura se puede ajustar en cinco pasos, permite que la altura del automóvil acompañe al bebé para caminar erguido, evite las O-piernas y logre un cómodo efecto de aprendizaje.
  • * Rueda silenciosa universal de goma, el centro se coloca uniformemente en la parte superior de las 6 ruedas. La dirección universal está hecha de material de goma con resistencia al desgaste fuerte, que puede estar cerca del suelo. Es realmente estable y estable, evitando vuelcos múltiples.
  • * Soporte de carga de alta resistencia, la parte inferior del automóvil y el soporte están hechos de aleación de aluminio. Gracias a la estructura de estabilidad triangular, la seguridad se duplica, el respaldo está elevado, la columna vertebral del bebé está protegida, es más cómoda y confiable.
  • * Las ruedas grandes evitan arañar los tobillos pequeños del bebé, son resistentes al desgaste, evitan que se raye el piso, están hechas de materiales plásticos ecológicos, después del pulido de múltiples capas, pueden estar seguros de que el bebé puede usar
  • * Fácil de recoger, fácil de doblar, fácil de almacenar, sin espacio, cojín transpirable, más refrescante


Descripción del producto

Nombre del producto: Baby Walker
Edad aplicable: 6-18 meses
Estilo de color: clásico verde, moda simple
Peso bruto: 4 kg Peso neto: 3.6 kg
Altura del cuerpo: 53cm
Tamaño del embalaje: 70 * 70 * 11 cm
Diámetro del disco superior: 53 cm, diámetro del chasis: 68 cm, diámetro de la rueda: 5 cm
Material: ABS, plástico verde PP, verde y saludable, no tóxico e insípido
El servicio al cliente está disponible en línea durante 20 horas.