Divisas:
Hollister

Abridor de botellas eléctrico Automático La botella de vino Abrebotellas,Inalámbrico Un solo clic Botella de vino abridor Adecuado para La Camarero Con El barman La primera opción de la división vino-A 25x4cm(10x2inch) B07HRM5SHD

€84.80  €29.72
Ahorre: 65% descuento


  • Modelo: B07HRM5SHD
  • 851 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Abridor De Botellas De Vino Eléctrico: Cepillado Acero Inoxidable Carcasa, Shell Transparente Alrededor Del Mecanismo De Tornillo De enchufe. Diseño Ergonómico Con Tacto Suave Que Se Adapta A La Palma De La Mano De Una Empresa, Wireless, Diseño ligero.
  • Un Abrelatas De Botella De Vino Sin Cuerda Más Rápida Y Cómoda Que Presiona Y Suelta El Botón Para Quitar El Corcho En Segundos, Lo Que Es Ideal Para Abrir Varias Botellas Para Sus Huéspedes A La vez.
  • Si usted es un camarero, Un bartender y sommelier, Un amante del vino, Un abrelatas de botella será sin duda muy útil. Ideal para cenas románticas o bebidas ocasionales en cualquiera de los restaurantes, Bar o familia.
  • Nuestros abrelatas de botella están compacto y compacto para fácil transporte y almacenamiento en restaurantes, Bares, Cajones de gadget de cocina.
  • El regalo perfecto - el regalo perfecto para los amantes del vino como amigos, Familia y seres queridos. Comprar como unas vacaciones, Cumpleaños, La fiesta familiar, Regalo de navidad y cualquier otro regalo de ocasión especial que añade un estilo único a la barra o accesorios de decoración para el hogar!


Descripción del producto

Color:A | Tamaño:25x4cm(10x2inch)

Si Es Una Botella De Vino Tinto O Vino Blanco, Este Extracter Corcho Eléctrico Facilita Girar Sobre El Vino. Su Hermoso Diseño, Completa, Tamaño, Sensación Y Aspecto Reflejan El Diseño Pensativo Y La Artesanía Fina, Lo Que Es La Mejor Opción Para Servidores En Restaurantes Que Manejan Grandes Cantidades De Vino De. -abridor De Botellas De Vino Eléctrico: Carcasa De Acero Inoxidable Con Carcasa Transparente Alrededor Del Mecanismo De Tornillo De enchufe. -El Sacacorchos Eléctrico Quita El Corcho Con El Empuje De Un botón. - Diseño Ergonómico Con Tacto Suave Que Se Adapta A La Palma De Su Mano Y Lo Sostiene firmemente. - Operación Sin Cuerda Para Facilitar Su transporte. - Abre Hasta 40 Botellas Con Una Sola Carga Para Todas Las Botellas De Vino tradicionales. - Diseñado Para Las Familias, Vino De Los Amantes De, Camareros Y bartenders.



Información de producto

Color: A|Tamaño: 25x4cm(10x2inch) Detalles técnicos
MarcaQTQHOME
Número de modeloSOODKOGLDG
ColorA