Divisas:
Hollister



Bolso de Hombro de Mujer, Bolso de Hombro de Lona, Correa de Hombro, Bolso de Hombro, Bolso de Cubo, Bolso de Hombro de Comprador para Viaje Escolar (Khaki, 35 x 11 x 42 x 32 cm) B07GRR1M4R

€91.40  €32.31
Ahorre: 65% descuento


  • Modelo: B07GRR1M4R
  • 540 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • Este bolso de hombro de lona está hecho de material que se actualiza en lona y cuero de alta calidad. Correa de hombro ajustable.
  • Este bolso se puede usar como bandolera y bandolera, se puede usar para viajes y compras, y también para School.it también puede ser un bolso diario único y con estilo
  • Este bolso es lo suficientemente grande como para servir una variedad de propósitos. Puede acomodar una computadora de 13 pulgadas para que pueda usarla para traer algunos libros u otras cosas importantes. También hay dos bolsillos de cuero en el interior y otros abren dos bolsillos interiores que se encontrarían para el teléfono celular, la billetera o las llaves, etc. Otra bolsa de cuero está en la parte posterior.
  • La tela es suave y resistente al desgaste, por lo que puede tener una larga vida con ella. Más importante aún, su color está bien.
  • Dimensiones: 35x 11x42x 53CM; longitud ajustable de la correa para el hombro 47.28in, podría ser una computadora portátil de 13 pulgadas, revistas A9, libros, iPad, teléfono móvil, billetera, tarjetas de acceso e incluso sombrilla de playa, etc.


Descripción del producto

Color:Khaki | Tamaño:35 x 11 x 42 x 32 cm

El compartimento principal tiene espacio para computadoras portátiles. Otros compartimentos con cremallera admiten libros, teléfonos inteligentes, llaves, bolígrafos y otros suministros.
La correa ajustable para el hombro te hace sentir más cómodo.
El lienzo se selecciona del algodón preferido, que es duradero, suave y transpirable, así como resistente al frío y al calor.
Después de la mano de obra perfecta, esta es la mejor opción como bolso diario informal
Correa para el hombro: piel de vaca de la primera capa
Después de un uso repetido, el cuero se suaviza.
Poca decoloración - muy elegante
Necesario para amantes retro