Divisas:
Hollister



Juego de 4 fundas para botellas de vino de Navidad, con diseño de Papá Noel, reno, árbol de Navidad, bolsa de vino con sombrero, para decoración de mesa de hogar, cena, fiesta, hotel, cocina B07FVSTWBJ

€122.15  €53.60
Ahorre: 56% descuento


  • Modelo: B07FVSTWBJ
  • 793 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • La funda para botella de vino de Navidad es una buena manera de vestir tu botella de vino para decoración de Navidad, regalos creativos para el hogar, Navidad, hogar, restaurante, hotel, etc. También creará un fuerte ambiente navideño festivo.
  • Funda para botella con diseño de suéter con mini sombrero, gran regalo para Navidad y año nuevo con la bendición del festival. Añade diversión y ambiente en vacaciones y disfruta de la deliciosa comida con familia en la mesa de comedor de invierno.
  • Lleva el vino delicadamente vestido a la fiesta con este hermoso envoltorio para botella de vino, cómodo de llevar y ligero. Una manera rápida y fácil de vestir tu mesa de vacaciones. Es una buena decoración para Navidad y fiesta de año nuevo.
  • La funda para botella de vino de Navidad está hecha de tela no tejida de alta calidad. Es muy duradero y respetuoso con el medio ambiente, adecuado como bolsas de vino o como bolsas de regalo para otros artículos.
  • El paquete incluye 4 bolsas para botellas de vino de Navidad. Divertidos accesorios para su barra de vino, bola o almacenamiento, y también puede proteger sus mesas, copas de vino y superficies planas.


Descripción del producto

Especificaciones:

Material: Paño
Tamaño: tamaño estándar de botella de vino.
El paquete incluye: 4 tapas para botella de vino de Navidad.

Características:

1. Papá Noel Claus Bolsas para botella de vino de Navidad, buenos regalos para tus amigos y familia.
2. Viste tus regalos de vacaciones embotellados, añade algo de alegría de vacaciones o dale como regalos.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaShallylu
Peso del producto104 g
Dimensiones del paquete21 x 17,2 x 6,3 cm