Divisas:
Hollister



Vizaro - SACO DE DORMIR Recién Nacido (0-4 meses) - 100% Algodón - Hecho en UE con control de sustancias nocivas - Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgo - Colección AZUL Y BLANCO B01K9X4KX0

€58.80  €29.26
Ahorre: 50% descuento


  • Modelo: B01K9X4KX0
  • 658 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgos, con control de sustancias nocivas.
  • Más información en www.vizaro.es
  • Fabricado en la UE. Alta calidad: Vizaro realiza muchos test intensos para garantizar una la larga vida de productos.
  • Consigue una cuna y decoración para habitación de bebé de revista. Vizaro ofrece una colección con más de 20 artículos distintos conjuntados con este.
  • Composición 100% ALGODÓN de ALTA CALIDAD. Lavable en lavadora.


Descripción del producto

El saco previene que el bebé se destape durante la noche (muy común) y evitar por tanto resfriados. Se abre por también por abajo para cambiar el pañal sin despertar al bebé. El saco regula la temperatura del bebé al dormir para que no pase ni frío ni calor.

Con el relleno de 2.5 Tog este saco es ideal para invierno y entretiempo manteniendo la habitación entre 17 y 21°C.

Composición 100% algodón. Relleno de fibra de silicona 100g antialérgico certificado. Lavable en lavadora 30°C. Hecho en UE con control de sustancias nocivas.

Dimensiones: 60 cm de largo x 40 cm de ancho. Talla 56-68. Peso minimo de bebé recomendado: 4 kg. Ideal para asegurar que los Recién Nacidos no pasen frío. Se puede usar hasta los 4 o 6 meses.

BEBÉS SANOS Y SEGUROS CON VIZARO
Existen en el mercado textiles para bebés que algunas instituciones no consideran seguros por el uso de químicos tóxicos en los tintes y en los procesos de fabricación. Los bebés tienden a llevarse los objetos a la boca y son muy sensibles a los químicos tóxicos debido a que están en una etapa de crecimiento y también a su bajo peso.
Los productos Vizaro mantendrán a tu bebé alejado de sustancias tóxicas en textiles de hogar y ropa de cuna.

INFORMACIÓN SOBRE LA COLECCIÓN AZUL Y BLANCO
Esta colección destaca el color azul con pequeños lunares blancos con bordado como elemento principal, siendo el resto del textil en blanco puro. Esta original colección es perfecta para introducir un aire delicado y masculino en estancias, habitaciones o elementos para los bebés niños y da un efecto global de pureza. Combinable con casi todo tipo de estancias tanto clásicas como modernas.
Esta colección contiene más de 20 artículos a juego para la habitación de su bebé. Puede ver estos artículos escribiendo AZUL Y BLANCO en el buscador o en www.vizaro.es



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto240 g
Dimensiones del paquete30 x 24 x 4,2 cm
Referencia del fabricante10015050
Tipo de materialalgodon
Pilas necesariasNo
Se puede lavar en el lavavajillasNo
Es portátilNo