Divisas:
Hollister


Zapatillas Sandalia para Hombre Al Aire Libre Magic Stick Beach Shoe Sandalias Marrones Transpirables (24.0-27.5) CM Zapatos de Playa B07GN3YZYY

€122.05  €52.86
Ahorre: 57% descuento


  • Modelo: B07GN3YZYY
  • 697 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:




Descripción del producto

Hecho de goma natural antideslizante y resistente al desgaste para una experiencia de uso cómoda, diseño único exclusivo, excelente agarre antideslizante y buena absorción de impactos

Tejido cómodo,textura suave,color fino,brillo natural,buena elasticidad, estilo casual masculino.

El diseño de pasta mágica de doble cara se puede ajustar con el empeine personal, usar el más cómodo, fácil de usar, no destruirá la vitalidad.

La suela está hecha de goma y tiene buena elasticidad. Es fácil de alejarse. La parte inferior del material de goma tiene una fuerte resistencia a la abrasión. El diseño antideslizante aumenta la fricción y mejora el rendimiento antideslizante.

Puede usarlos en el verano para hacer cosas felices, andar en bicicleta, ir de viaje, etc. Se convierten rápidamente en sus zapatos diarios. Cuando termine el verano, puedes ponerte calcetines y aún sentir el verano.

La colchoneta es suave y cómoda, y es más cómodo caminar y aliviar la fatiga.

Las suelas cosidas a mano,las líneas firmes y suaves delinean el carácter superior,lo que garantiza los zapatos resistentes y duraderos,al tiempo que le da a los zapatos una línea de textura, elegante y suave, con una sensación simple y con estilo.

Cómodo y transpirable en el interior,suave y cómodo,deje que el aire en los zapatos se ventile libremente,manténgalo fresco y reduzca el hedor de los pies malolientes.